Álbum Verde - Tributo Reggae a The Beatles

20 de julio de 2007


Download: (Massmirror)

Kasi 38 años después de la separación de Los Beatles, diecinueve grupos de reggae de Latinoamérca se juntaron en los Estudios Afro de Lanús para rendirle tributo al Kuarteto de Liverpunk. ¿El resultado? “El álbum verde”, donde las melodías jamaiKinas están a flor de piel. Fidel Nadal, Mimi Maura, Holy Piby, Resistencia Suburbana y Nonpalidece son algunos de los artistas loKales que se juntaron a homenajear a los Fab Four, sumados al aporte internacional de Pushin (Costa Rica), Antidoping (México), Gondwana (Chile), Planta & Raíz (Brasil) y los Skatalites (Jamaica). Komo todo Kompilado, tiene resultados dispares, siendo la versión de Blues Motel de “I’m only sleeping” el tema más logrado. Algo Kurioso, siendo una banda de rock la que hace el mejor aporte a un disKo de reggae...

Este LP identifiKa mucho a los Guanezhas pues somos 4 like los Beatles –Fajitaz de Pollo, Tchas, Serafo y el Soldadito del Pomo–, la úniKa diferencia es k nosotros no rendimos tributo a un grupo sino a la MúsiKa y a los más de dos mil kiñientos blogescuchas k nos han visitado a lo largo de este mes. La razón es simple…saber k en otras latitudes del mundo y de Méxiko hay banda komo nosotros…k no va por la vida buskando k nos hace diferente a los demás si no buskando el k nos une…Gracias Músika…Gracias Latinoamérica por sintonizarnos…and thanks to all the fucking band around the World that syntonize Guajes & The Nezhas … se despide su más briago servidor El Soldadito del Pomo (The Drink Soldier) jaja.

P.D. Como regalo de este fastuoso blog he incluido la rola de "Strawberry Fields Forever" tokada por Los Fabulosos Cadillacs.

0 comentarios:

Guanezhas Map