Zoé / Vive Latino 2007

6 de agosto de 2007


Deskargar / Download: (Massmirror)

El Vive Latino, o Vive pa’ la banda, ha sido testigo de tokadas memorables, de grupos majestuosos, de horas inolvidables, de mujeres hermosas llenas de estilo y buen beat. Por sus múltiples escenarios han pasado bandas de la talla de Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes, Ska-p, Zurdok, entre muchos otros.
Siempre he pensado k una buena tokada no sólo depende del Músiko o Músikos en kuestión sino de la reciprocidad de éste y el públiko…logrando una hermandad entre semejantes, entregándose al máximo, kada kien kon su respectivo estilo, bailes extravagantes, saltos al cielo intentando tokar las estrellas, kantos desgarradores, en fin en tanto hablemos de Músika la subjetividad estará de manifiesto provocando y expresando tal de distintas maneras.
En las últimas ediciones de este festival los karteles han sido mediokres si los komparamos a los mostrados en 1998, año de nacimiento, los precios de los boletos han ido en aumento y en decremento de la kalidad sonora, se ha vuelto de la opinión popular frases komo: “el vive esta en decadencia”, “el vive ha perdido esencia”, “el vive latino ya no rifa”. En fin…kuestión de enfokes. El Vive Latino de 2007 vio entre sus filas el regreso de los únikos e inigualables tacvbos, además de una banda hoy por hoy consolidada komo Zoé. Les dejo 7 tracks k los harán vibrar y trasladarse irremediablemente al Foro Sol, y para akellos k en su vida han ido, al menos les formara una idea de la vibra k provoka a sus más fieles seguidores.
Boletos para el Vive Latino $500 pesos, Un Disko de Zoé $180 pesos, k el Soldadito del Pomo informe para Guajes & The Nezhas…No Tiene Precio ¡¡¡

0 comentarios:

Guanezhas Map