Easy Star All-Stars \ Dub Side Of The Moon

30 de julio de 2007

Download: (MassMirror)

Easy Star All-Stars es un grupo de artistas de reggae que son parte de su propio sello discográfico "Easy Star", el cual está ubicado en Nueva York. Se especializan en hacer covers de populares discos en estilo reggae y dub. Han grabado dos álbumes, el primero, de 2003, fue una interpretación del clásico Dark Side of the Moon de Pink Floyd titulado Dub Side of the Moon, y el segundo fue Radiodread, de 2006, una versión del OK Computer de Radiohead.

Se que este disco ya lo pueden conseguir en cualquier blog, sin embargo me sorprende y me alegra al mismo tiempo que este disco sea de los mas difundidos, es un indicador, de que tanto Pink Floyd, como la música reggae tienen un resurgimiento (¿aunque alguna vez estuvieron en declive?). A mi me despertó mucho interés saber a que sonaría esta fusión entre Pink Floyd, el regaae y el dub, debo decir k los resultados superaron mis expectativas, sigue conservando esa parte que hace legendario al Dark Side… con un muy buen toque de ritmo, de cadencia, el misticismo se convierte en ritmo, ese sabor k solo el reggae tiene. Pues bien leí en los mensajitos k nos dejan que querían música para pachecos, pues bien este disco te da la oportunidad, de dejar los ácidos para el original y disfrutar un viaje más liviano, más terrenal pero no por eso menos sensitivo.

Muse \ Absolution


Download: (MassMirror)


Creo que Absolución, es la concreción de Muse, mas que un titulo parecería una consigna, proclamando la redención del sufrimiento, del dolor, de la nostalgia, de la ira, de la indiferencia y el olvido. A pesar de la inminente y constante comparación con Radiohead, Muse logra un sonido propio, no se limita a sonidos ni letras complacientes, se mueve lo mismo por apacibles lagunas melódicas que por turbulentas aguas del rock pesado. Alguna vez leí que este disco bien podría ser el hibrido entre Radiohead y Motorhaed, pero va mas allá de esto explora y se atreve a jugar con arreglos orquestales, fusionados con una guitarra distorsionada y el volumen a su máxima potencia, con el fondo perfecto del bajo. La tónica de su música nos invita a convulsionar el cuerpo, y explotar los sentimientos, a desgarrar los contenedores del alma, mientras hayas consuelo en el regazo de una voz desgarradoramente melódica. Todo el disco es impecable podría definirse como una poesía melancólica enraizada en lo mas puro del rock.

karen Dalton / It's So Hard To Tell Who's Going To Love You Best

26 de julio de 2007



Download: (MassMirror)

Desafortunadamente, al ver este disco la mayoría preguntara ¿quien es Karen Dalton?, acaso una nueva regetonera con un nombre, por mucho, mas original, la suplente de Britney. Pues lamento informarles que no, esta mujer oriunda de Oklahoma y nacida en 1938, es una (desde mi punto de vista) de las más increíbles interpretes de la música folk, que además, los matices de su voz se acoplan perfectamente con la calidez del soul.

Mujer de carácter fuerte, y volátil, decide forjar su vida y su carrera en la ciudad de Nueva York a partir de 1960. La magnitud de su obra, desgraciadamente, esta plasmada solo en dos platos (It's So Hard To Tell Who's Going To Love You Best-1969 y In My Own Time-1971), sin embargo esto demuestra la solidez de su obra. La escasez de su discografía se explica principalmente por su carácter demasiado complicado y caprichoso acompañado del poco éxito comercial, esto contrasta con la idea de que en los años 60`s era la voz folk mas reconocida del Greenwichs Village. Ella odiaba el estudio y se dice que este su primer álbum fue grabado en un solo día y la mayoría de las canciones hechas en una sola toma.

El final de su vida es trágico, murió a principios de los 90, en la ciudad de Nueva York siendo una vagabunda y dependiente de codeína. Pese a lo anterior es indudable, que la trascendencia de su arte rebasa su fin lamentable, el precio de la libertad bien vale el anonimato.

Para mi Karen Dalton es de aquellas pocas estrellas fugases, que no logran ser captadas no por su poca luz, sino que tienen un fulgor tan intenso que preferimos darle la espalda.

Ya como dato final, practicamnete sin importancia, en 1961, Karen Dalton conoce a uno de sus mas fieles seguidores, un muchacho de apariencia languida y escualida, simplemente un chico llamado Bob Dylan.

The Jimi Hendrix Experience / ELECTRIC LADYLAND / 1968

24 de julio de 2007


Descargar - Download - Télécharger (MassMirror)

1. ... And The Gods Made Love
2. Have You Ever Been (To Electric Ladyland)
3. Crosstown Traffic
4. Voodoo Chile
5. Still Raining, Still Dreaming
6. House Burning Down
7. All Along The Watchtower
8. Voodoo Child (Slight Return)
9. Little Miss Strange
10. Long Hot Summer Night
11. Come On (Let The Good Times Roll)
12. Gypsy Eyes
13. Burning Of The Midnight Lamp
14. Rainy Day, Dream Away
15. 1983 ... (A Merman I Should Turn To Be)
16. Moon, Turn The Tides ... Gently Gently Away

Integrantes:
• Jimi Hendrix: Voz, guitarra, bajo, piano, clavicordio y percusión.
• Noel Redding: Bajo, voz y guitarra.
• Mitch Mitchell: Batería y percusión.

Otros Musicos:
Dave Mason (Guitarra, guitarra de 12 cuerdas y voz); Jeanette Jacobs (Voz); Jack Cassidy (bajo); Al Kooper y Mike Mandel (Piano); Chris Wood (Flauta); Fred Smith (Saxo); Larry Faucete (Conga); Steve Winwood y Mike Finnigan (Órgano); Buddy Miles (Bateria) & The Sweet Inspirations (Coros).

1968 fue un año revolucionario, en todo el mundo y en cada aspecto de la cultura. En Europa se dió la Primavera de Praga, el Mayo (13) francés, protestas en Estados Unidos en contra de la guerra en VIetnam. Aquí no podemos olvidar el vergonzante 2 de octubre en Tlatelolco.
Pero en el terreno de la música también pasó algo importante... el ELECTRIC LADYLAND.
Nos encontramos con el último (de estudio) y mejor disco de Hendrix. En este disco despliega todo su poder y nos regala todos los efectos que el sonido de esa época podía ofrecer. Debió ser una grabación exasperante, Hendrix tuvo problemas con Noel Redding, su bajista. Incluso con su productor. Todo esto por la perfección de Hendrix. Que a pesar de no alcanzar lo que quería, es una obra monumental, con decir que era un disco doble. Bastante más experimental que sus discos anteriores.
En una palabra, es un CLASICO, en toda la extensión de la palabra. (¿Se imaginan lo que debieron de haber sentido los guitarristas contemporáneos? Vaya golpe a su autoestima. Al menos Pete Townshead y Eric Calpton lo han confesado)
Contiene su clásica “Crosstown Traffic”, “Gypsy Eyes” tema que predice lo que haria después con su Band of Gypsies. “Burning Of The Midnight Lamp” lo psicodélico, y los wha-wha’s de la guitarra a flor de piel. “Voodoo Child” cuyo sonido siempre asocio con Stevie Ray Vaughn, por su cover. Pero, a fin de cuantas el genio de esté clásico tema es totalmente Hendrix. Y finalmente, como olvidar la versión de “All Along the Watchtower” de Bob Dylan, cuyo autor a dicho que la de Hendrix a sido la mejor. A mi parecer, incluso superada. Pero bueno, sin palabras. Háganse el favor de escucharlo ustedes mismos…

David Bowie / THE RISE AND FALL OF ZIGGY STARDUST AND THE SPIDERS FROM MARS / 1972

1. Five Years
2. Soul Love
3. Moonage Daydream
4. Starman
5. It Ain't Easy
6. Lady Stardust
7. Star
8. Hang On To Yourself
9. Ziggy Stardust
10. Suffragette City
11. Rock 'N' Roll Suicide

Descargar - Download - Télécharger (MassMirror)

Una buena colección de discos no puede dejar fuera a David Bowie, uno de los artistas más influyentes en el ambiente musical desde hace ya mucho tiempo. Por eso les dejó el disco de su alter-ego más famoso… Ziggy Stardust.
Fascinante disco. Aquí les dejo una edición especial de su 30 aniversario. Para más información. BÁJENLO!, pues trae una interesante ensayo del disco.

Depeche Mode / VIOLATOR / 1990

1. World in My Eyes
2. Sweetest Perfection
3. Personal Jesus
4. Halo
5. Waiting For The Night
6. Enjoy The Silence
7. Policy Of Truth
8. Blue Dress
9. Clean

Descargar - Download - Télécharger (MassMirror)

Mejor disco de Depeche Mode. Si alguien quiere hacer la reseña, mándela.

Julio Cortazar

Descargar (MassMirror)

Para los que no lo conocen Cortazar fue un escritor argentino. Maestro y renovador de la narrativa, especialmente del cuentos breve. Además políglota. Su escritura es a veces desconcertante, pero siempre divertida e interesante. Siempre transgrediendo los cánones que la realidad impone y la escritura imita. Por ejemplo, su novela RAYUELA (1963) fue una bocanada de aire y una bofetada a la literatura tradicional. En este aspecto sólo se le compara Joyce. Y es la razón de estar “catalogado” dentro del “Boom” Latinoamericano. Acuñación que a mi parecer es totalmente inútil. Caben dentro de la caja: Rulfo, Vargas Llosa, Márquez, Borges, Lezama Lima, Fuentes; con una disparidad impresionante. Pero eso es harina de otro costal. Finalmente, me es necesario agregar que fue gran defensor de la revolución cubana y después sandinista, lo que le atrajo innumerables críticas. Esto sobre todo ya al final de su vida.
Este archivo contiene algunos cuentos y/o capítulos de su obra, en la voz de su mismo autor.
Aquí una pizquita de la sagacidad de su escritura:

Historia
Un cronopio pequeñito buscaba la llave de la puerta de calle en la mesa de luz, la mesa de luz en el dormitorio, el dormitorio en la casa, la casa en la calle. Aquí se detenía el cronopio, pues para salir a la calle precisaba la llave de la puerta.
Historias de Cronopios y Famas

NOTA: Por cierto, si alguien quiere algún libro pídalo, y se lo mando. O de cualquier otro autor, quien quita y lo tengo.
NOTE: If somebody wants one of the Cortazar's books, just ask me for it. Even somebody else's author, perhaps I have it.
NOTE: Si quelqu'un veut un livre de Cortazar, seule demandez-le-moi. Ou quelqu'un d'autre auteur, peut-être je l'ai.

SKA-P / PLANETA ESKORIA / 2001

23 de julio de 2007

Descargar (MassMirror)

Gran disco. Siempre fieles a su posición. En esta ocasión regalando un álbum que ya incluye metales (instrumentos de viento) en su alineación, ya que en sus anteriores discos no había. Desde la portada te deja impresionado... Y eso que aún no lo has escuchado.
Solamente los dejo con pistas (o claves) de los tracks (The download is up to you):

  1. Estas en el planeta eskoria, bienvenido al planeta eskoria…
  2. Torero asesino. Festejo criminal, vergüenza de una nación…
  3. El problema de la droga son las rentas de su prohibición…
  4. Que fácil es hablar por hablar…
  5. Obreros astilleros, en acción. Ni un paso atrás…
  6. Y es un personaje de ficción, / es la mosca cojonera (¿no adivinan quién es?) / profesional embaucador…
  7. …no quiero colaborar con esta mierda de sociedad.
  8. Que se metan por el culo su derecho de admisión…
  9. A la mierda reaccionarios…
  10. La clase obrera ya no tiene ideal, ¡levántate joder!, vamos a luchar…
  11. Además de cantar hay que combatir. Al racista cobarde hay que extinguir…
  12. Tió Sam, muñeco de homicidio, Tío Sam, juguemos a matar, Tío Sam comienza el exterminio / Los muertos los ponen los demás / Yo tengo licencia pa’ matar /
  13. Violencia machista, violencia fascista. No merece la pena mujer, tu pasividad. No merece la pena mujer, ármate…
  14. ESTE PUTO MUNDO NO ES DE NADIE Y ES DE TODOS. CINCO CONTINENTES EN UN MISMO CORAZÓN MULTIRRACIAL... MULTICULTURAL

The Doors / L.A. WOMAN / 1971


1. The Changeling
2. Love Her Madly
3. Been Down So Long
4. Cars Hiss By My Window
5. L.A. Woman
6. L'America
7. Hyacinth House
8. Crawling King Snake
9. The Wasp (Texas Radio And The Big Beat)
10. Riders On The Storm

Descargar (MassMirror)

The Doors / STRANGE DAYS / 1967

1. Strange Days
2. You're Lost Little Girl
3. Love Me Two Times
4. Unhappy Girl
5. Horse Latitudes
6. Moonlight Drive
7. People Are Strange
8. My Eyes Have Seen You
9. I Can't See Your Face in My Mind
10. When the Music's Over

Descargar (MassMirror)

Aquí les dejo otro disquito de esta banda legendaria.

Los Estramboticos – Piel de Banqueta


DoWnLoaD/BaJaR Pa Mis PaiSanos: (MassMirror)

Tarde lluviosa de Primavera,
Una aeronave ke tarda en salir de puerto,
Tres almas perdidas y otras enkalladas…

Son solo el prólogo de una historia sin mas vida ke la muzika,
De Sonidos ke traspasan las fronteras mas sensibles del alma,
Mujer y vino mezclados,
Danza de mentes en komunion,
El resultado exxxtasis total…

Ojala la lluvia toke su rostro y purifike su alma kon estas notas ….

King Crimson / Happy With What You Have to Be Happy With [EP] / 2002

22 de julio de 2007

Descargar / Download / Télécharger (MassMirror)

Pues aquí les dejó otro EP del Rey Carmesí. Bastante largo para ser EP. La reseña se las debo.
Es que los links se me estaban a empezando a echar a perder... Voy a subir los que tenga sin más.

Bob Marley / Exodus / 1977

21 de julio de 2007

Download: (Massmirror)

Era niño y escuchaba hablar de ti…
Al pasar de los años no te podía ver pero creía en ti sobremanera…
Tu ubicuidad me dejaba perplejo…pues tu voz podía oírse y sentirse en todos los rincones del alma al mismo tiempo.
Tus letras eran leídas por millones de fieles en todo el mundo…
Crecí y entendí el por k de esto. Tu mi lord nunca distinguiste entre razas, entre lenguas, entre status sociales. Tu mi lord siempre llevaste contigo la bandera de la paz y la fraternidad.

Sin embargo, al llegar la noche no puedo dejar de preguntarle al cielo y a las estrellas…
¿Por k tuviste k morir?
¿Por k nos has negado tu presencia?
¿Por k no tengo el don para revivirte?
¿Por k no puedo estar a tu lado luchando por una sociedad sin desigualdades?
¿Por k no encuentro respuesta a mis llamados?..¿Por qué…por qué?

Mis ojos no toleran las preguntas, o mejor dicho, las exiguas respuestas…y empiezan a llorar. Mi ser encuentra calma y sosiego al admirar el “Exodus” del sol…Ahora empiezo a kreer k no necesitas estar presente para honrarte…no necesitas estar presente para amarte…eres tu mi salvador…si eres tu mi kerido Bob Marley.

Esta entrada se la dediko a toda la banda k al igual k yo ha visto la luz y lucha por sus derechos y en especial a mis karnalitos: Iván (Dr. Greenthumb) y Carlos (Bob “Esponja” Marley). Y para aquellos k no han visto la luz, sólo puedo decir…la peor esklavitud es la k kausa la ignorancia.

¡¡¡ Get up Stand up…Stand up For Your Rights ¡¡¡

Álbum Verde - Tributo Reggae a The Beatles

20 de julio de 2007


Download: (Massmirror)

Kasi 38 años después de la separación de Los Beatles, diecinueve grupos de reggae de Latinoamérca se juntaron en los Estudios Afro de Lanús para rendirle tributo al Kuarteto de Liverpunk. ¿El resultado? “El álbum verde”, donde las melodías jamaiKinas están a flor de piel. Fidel Nadal, Mimi Maura, Holy Piby, Resistencia Suburbana y Nonpalidece son algunos de los artistas loKales que se juntaron a homenajear a los Fab Four, sumados al aporte internacional de Pushin (Costa Rica), Antidoping (México), Gondwana (Chile), Planta & Raíz (Brasil) y los Skatalites (Jamaica). Komo todo Kompilado, tiene resultados dispares, siendo la versión de Blues Motel de “I’m only sleeping” el tema más logrado. Algo Kurioso, siendo una banda de rock la que hace el mejor aporte a un disKo de reggae...

Este LP identifiKa mucho a los Guanezhas pues somos 4 like los Beatles –Fajitaz de Pollo, Tchas, Serafo y el Soldadito del Pomo–, la úniKa diferencia es k nosotros no rendimos tributo a un grupo sino a la MúsiKa y a los más de dos mil kiñientos blogescuchas k nos han visitado a lo largo de este mes. La razón es simple…saber k en otras latitudes del mundo y de Méxiko hay banda komo nosotros…k no va por la vida buskando k nos hace diferente a los demás si no buskando el k nos une…Gracias Músika…Gracias Latinoamérica por sintonizarnos…and thanks to all the fucking band around the World that syntonize Guajes & The Nezhas … se despide su más briago servidor El Soldadito del Pomo (The Drink Soldier) jaja.

P.D. Como regalo de este fastuoso blog he incluido la rola de "Strawberry Fields Forever" tokada por Los Fabulosos Cadillacs.

Manu Chao - Clandestino


DoWnLoaD/BaJaR Pa Mis PaiSanos: (MassMirror)


En una noche de caricias tibias apareciste en mi vida,
aun lo recuerdo, enfundada en seda
kai presa de akellas luces frias de diamante
y el tiempo testigo cruel de esta Aventura.
Pues era la primera vez ke te sentia,
olor a baja vida, muerte lenta, asi te vi pasar,
con tus frias manos experimente al fin
el susurro del mar.

Eres así Destino, eres tu mi camino. Clandestino...

Tokyo Ska Paradise Orchestra \ Tokyo-Sutoratto

19 de julio de 2007


Download: (MassMirror)

Esta produccion vio la luz en el año de 1996, con la calidad habitual de esta banda, la buena manufactura de sus ritmos que no solo se limitan al Ska si no que juegan con el jazz y pop, logrando incluso una especie de surfe experimental, les a valido gran reconocimiento y no es para menos, los meritos y apelativos que se le puedan conseder a esta banda son de manufactora propia.
Este Ska es para dejar aun lado a los muñecos de elmo, las corbatas y pantalones a cuadros, sacar el Pachuco de oro que llevamos dentro, sacarle brillo a los mocasines, y deslizarte en la pista de baile con algo mas que buen estilo y elegancia.

Radiohead \ 2+2=5 (Single 1)

17 de julio de 2007

Download: (MassMirror)

Que se puede decir de esta banda, considerada como la mejor de los ultimos tiempos con un sonido autentico y profundo, la lirica de su musica y la tonica de sus canciones es incoparable, son de las pocas bandas que no solo hacen musica, si no que son capaces de lograr sentimientos, muchos la han catalogado como musica down, pero creo que pocos logran captar la introspeccion de sus letras, el contenido y la trascendencia de su musiaca esta mas alla de una ocmposicion musical que mezcla tonos par acrear un buen ritmo. Radiohead es simplemente la reivindicacion de la melancolia, la añoranza de la soledad, y abarasar esos sentimeintos que todo dejan de lado por no ser son placenteros, y que te hacen concebir la vida no apartir de momentos felices si no de experiancias reales.
Pero bueno este es un single que se desprende de su hasta ahora ultimo album "Hail To The Thief" (2003), con dos versiones de 2+2=5, una nueva de myxomatosis llamada Remyxomatosis, y la de muy buen amanufactura I will y otro remix de Skttrbrain, sin mas preambulo disfuten este disco.

Santana / LIVE IN LATIN AMERICA: SACRED FIRE / 1993

14 de julio de 2007


Descargar (MassMirror)
Quizá sea esta la última entrada del mes. (¡Ya son un chingo! ¿no?) Sin embargo, nos despedimos (o me dispido, no sé) de la mejor forma posible.
Ya nos estábamos tardando… Lo sé…
Si se consideran amantes mexicanos de la MUSIKA, se que no necesitan que les diga nada y bajaran esta joya inmediatamente. Los que no conozcan a este don señor dios, por favor pasen a la siguiente entrada, no quiero saber nada de…
Si lo bajan tienen que subirle todo el volumen al cachibache en el que lo escuchen. No por la calidad del audio, sino porque… pues es una… no sé… algo místico… como el mismísimo Santana.
1. Angel all around us
2. Vive la vida
3. Esperando
4. On one to depend on
5. Black Magic Woman (Gypsy Queen)
6. Oye como va
7. Samba pa ti
8. Guajira
9. Make somebody happy
10. Toussaint L'Overture
11. Soil Sacrifice Don't try this at home
12. Europa
13. Ji-Go-Lo-Ba

My Way The Best Of Frank Sinatra

13 de julio de 2007

DoWnLoaD/BaJaR Pa Mis PaiSanos: (MassMirror)

Porke el Fajitaz de Pollo tambien tiene Sentimientos ….

Un buen dia paseando por la luna
Recogiendo akellos suspiros mal logrados
Tuve la imperiosa necesidad de escribir
Entre las nubes akel concepto llamado amor
Donde estas ..
En ke parte del kamino te has kedado ..
Pues no he podido dejar de pensar en akel par luces
Navegante corazón ke no encuentra estrella donde hacer puerto
Ni si kiera un agujero de corazón donde enkallar
Siempre distante
Donde estas …
Nuevamente pregunto al silencio
Y aunke este solo da detalles de su existencia
El tiempo es el ke siempre me responde
Con su sutil karakter y toke de incomprensión.

Viaje insólito,
Amores insipidos,
Amores de vida y muerte
Tu el culpable
Tu mi buen amigo… Frank

Pues he dicho ke mas ke un pestañeo a una breve historia
De mi, e plasmado un segundo de vida gracias a ti amigo
En esta lu de luna, kafe y una excelente compañía (una damita).
Disfrutenlo sin decir mas solo emprendan su propio viaje.

Caifanes en Rockstock


DoWnLoaD/BaJaR Pa Mis PaiSanos: (MassMirror)

Hay veces en la vida ke pareciera ke ya no es facil sorprendernos,
Pero he aki su salvador banda, esto es,
Para akellos ke han perdido la fe en el destino,
Para akellos ke ya no confían en el Dragon,
Para akellos ke sienten ke la vida les escupe,
Para ellos, si para ellos
Y porke lo han pedido sky a 9 varos
Ahh no mejor dicho deleitense kon a Caifanes Live.

Telefunka \ Electrodomestico

12 de julio de 2007

Download: (MassMirror)

Pues seguimos con un poco de funk, mezcla de house, jazz y ritmos latinos, mezclados para dar lugar a un proyecto de Guadalajara llamado Telefunka. Este fue su disco debut editado en 2004, con una muy buena versión de "Bésame Mucho" y otro par de excelentes canciones como son "Zenit" y "Brillantina".
Sorprendentemente han logrado alternar con Deep Dish, Massive Attack, Junkie XL, además de lograr un muy buen sonido siendo solo tres los genios de este proyecto, se disfruta y agradece mucho la inclusión del saxofón, y el violín, para darle ese toque funk-instrumental, que es lo que mas sobresale.

Skatalites \ Hi-Bop Ska!

Download: (MassMirror)

Cualquier reseña sobre esta banda quedaria corta, mis palabras no lograrian definir tan buen grupo y mejor disko, simplemente espero k lo disfruten.

The Doors / THE DOORS / 1967


Descargar (MassMirror)

No me puedo resistir a una dama. Para ellas aquí tenemos a... The Doors. (Gritos!!!)
En fin, debut de esta legendaria banda, lidereada por el también legendario Jim Morrison. Que vino a transformar el mundo del rock, de la música en general. Los otros integrantes son Robby Krieger (guitarra), Ray Manzarek (organo, piano, teclado y bajo) y John Densmore (batería). Este disco de 1967 se encuentra entre los mejores de la banda, y siempre será de los mejores de la historia. Basta con echarle un vistazo al Tracklist: "Light my fire", "Alabama Song", "Break on Through" y el ya himno "The End".
Así que a extasiarse con esta discazo.

Salon Victoria – Secundario del 73

DoWnLoaD/BaJaR Pa Mis PaiSanos: (MassMirror)

Este es un disco para desvariar un poko,
Para separar el cuerpo terrnenal y vano del ser…
Y siguiendo la tónica
Armar el slam kon la bandera o la palomilla mas cerkana,
Rekuerden es tiempo de vivir,
A perderse en este soniko viaje ,
A Entregarse a los sonidos mas ritmikos y
y hacer ke el corazón baile con estas notas,
Letras ke sin duda te partiran el alma en dos o mas piezas
Según las damas ke hallas tenido.

Se despide Fajitaz de Pollo corresponsal, Preciosilandia.

Ska P – En Vivo Desde Argentina Gira De Despedida

DoWnLoaD/BaJaR Pa Mis PaiSanos: CD1 (MassMirror)
DoWnLoaD/BaJaR Pa Mis PaiSanos: CD2 (MassMirror)

Todo ser ke se dicte ser humano,
Tiene ciertas características ideologicas ke nos vuelve seres pensantes,
Y otras ke nos unen komo es el kaso de hoyla Lucha Social,
por ello y sin mas retardo,
Les he traido un par de pasteles de reflexion,
Muzika ke hará vibrar la mas sensibles de sus membranas,
Reclamos sociales vueltos kanciones,
Muzika cobijada por la libertad,
Expresión misma del Ser y del Pensar,
Retratos De Momentos Trascendentes para los muzikos,
Para el pueblo.

Ellos son sin duda Ska P , aki en su Concierto de Despedida en Argentina.

Caballeros siempre es un placer saber ke tenemos algo en común,
Skaaaaaaaaaaaaaa.

Sr. Bikini - Surf Extremo

DoWnLoaD/BaJaR Pa Mis PaiSanos: (MassMirror)

El siguiente Concepto Musical pareciera ser digno
De una buena dosis de yerba, anfetaminas, psicotrópicos, acidos, o kulkier alucinante barato ke este a la mano, pero lejos de los Tóxicos, estos ritmos instrumentales se muestran agradables, alucinantes, con su karakteristiko toke retro siendo resultado de una subcultura del reverb de la guitarra aunado al fanatismo por los luchadores y el viaje directo al mar, estableciendo asi una conexión directa con nuestro yo interno deseoso de algo nuevo, de un destino nuevo, sirvendo komo un koktel ke podria llevarnos directamente a las propuestas mas irreverentes y chéveres de nuestra palomilla.

Disfrutenlo...

The Strokes / Is This It / 2001

11 de julio de 2007

Donwload: (Massmirror)

El día k por primera vez escuche la canción de “The modern age” y por consiguiente a los Strokes mi vida kambió, aún kuando mi fino oído notaba una semejanza notable kon The Velvet Underground hice kaso omiso pues me identifique al instante kon sus tonadas retro, kon sus letras … kon su músika.

Is This It se convirtió desde entonces en mi disko de cabecera, “New York City Cops” y “Someday” en mis mejores almohadas, el disko giro y giro por horas en mi kuarto, por meses en mi kompu y se kedará por siempre en my fucking soul…por una simple razón es el soundtrack de mi vida, aquel que marka mis pasos kon la bataka de Fabrizio Moretti, le da estilo al kaminar de mis adidas kon sus chispeantes notas de Albert Hammond Jr y Nikolai Fraiture, fue en ese momento kuando el kamino de los excesos me condujo al palacio de la sabiduría…el Soldadito del Pomo había encontrado un símil o mejor dicho a un colega en las artes del Chupe Lupe nada más y nada menos k Julian Casablancas .

No me interesa en lo más mínimo las opiniones de los kritikos k si The Strokes ha venido a revolucionar el rock, que si son la copia barata de Television o The Cars es más odio a los kritikos y más aún a los soketes k se dejan influenciar por ellos…es por eso k el Soldadito del Pomo no kritíka tan sólo hace un collage de sentimientos, emociones y vivencias sobre un disko… y las plasma en letras al igual k mis otros 3 karnales k hemos armado este Blog (Fajitaz de Pollo, Tchas y Serafo).

Para mi... buena músika no es akella k todos escuchan o k pokos oidos tienen el gusto de konocer, para mi la buena músika no es akella k todos tienen komo ikono, komo revolucionaria, komo novedosa, komo kool, es simplemente akella k me haga sentir bien, akella k musikalice mis estados de animo y platike mis historias…
En fin ojala disfruten este disko tanto komo yo…y puedan seguir mi grito de guerra “Sex, Drugs & The Strokes”. Guajes & The Nezhas mi kuartel Soldadito del Pomo mi rango ... la músika mi modus vivendus.

Vocal Sampling \ Live in Berlin


Download: (MassMirror)

Vocal Sampling, nacida como un juego de sonidos entre compañeros de un instituto académico, se ha convertido con los años en una de las agrupaciones vocales contemporáneas más sorprendentes de Cuba. Su propuesta está fuera de lo común: los músicos integraron el sonido de los instrumentos, para crear un novedoso género musical en donde no sólo la voz del cantante y los coros son cantados, sino también las trompetas, los pianos y las percusiones.

3 Mother Funkers \ Música Para Caminar Con Estilo



Download: (MassMirror)

Un excelente proyecto del tapatío (Guadalajara, México) Alejandro Satt, con un funk muy bien elaborado, k te pone desde la primera nota a mover el cuerpo, el titulo parecería algo pretencioso, pero al contrario, la música marca la vereda del estilo los pasos obtienen cadencia, la quietud y paz se distorsionan para volverse fiesta y algarabía.
Alguna vez, entre chela y chela, termine bailando con un muy buen amigo algo de Austin Tv, fue una experiencia muy cagada, pero si volviera a ocurrir, esta vez me gustaría que el soundtrack de esa borrachera fuera este disco.
Espero próximamente conseguir su segundo disco llamado Porn, con un titulo sugerente, pero después le s hablare de el.

Los Pericos / 1000 Vivos / 2000

Donwload: (Massmirror)

Dedikado para el estimado blog-escucha sr. skong...para k planees en las verdes yerbas de las pampas argentinas.
Hay temas de todas las épocas. Fue grabado en 3 konciertos pero la mayor parte es del show en donde festejaron los 10 años de la banda junto a 100000 (cien mil) personas en Buenos Aires (Argentina) . Tiene invitados especiales como Fito Páez o Los Auténticos Decadentes, Zeta Bossio y Guille Bonetto.
Informó para Guajes & The Nezhas el Soldadito del Pomo ... kisiera ahondar más en el disko pero estoy reee krudo uds entenderán.
¡¡¡¡¡¡ Servicio a la komunidad: !!!!!!! Bandaaa si alguien sabe del paradero del ciudadano Tchas, kolaborador de este fastuoso blog, haganolos saber. Salio la tarde del 10 de julio kon destino al "klandestino", afamado bar y centro kultural urbano de Puebla, después de 5 kaguamas el susodicho korrio más rápido k una surikata, las razones posibles: irse sin pagar y/o nalguear a una reinita.
Señas partikulares: Siempre anda kon kaguama en mano (Viktoria de litro 1/4), Greña Rockñosa y Tennis adidas al estilo indie-gente.

Nativity In BLack: A Tribute To Black Sabbath

10 de julio de 2007

Los discos tributo, aunque con una finalidad comercial, intentaron acercar a la juventud de los 90's con grandes bandas del pasado.
Los fans de Black Sabbath, reemergieron y en cierto sentido fue la razón para que la banda se reuniera luego de innumerables dificultades con su alineación original.
Bob Chiappardi, dueño de "Concrete" una de las compañias dentro del mercado musical mas importante fue el provocodar de esto. Le llevo casi dos años construir el album, pero el resultado fue el esperado.

VOL. 1 (1994)
1. Biohazard – After Forever
2. White Zombie – Children Of The Grave
3. Megadeth – Paranoid
4. 1,000 Homo Dj’s – Supernaut
5. Ozzy Osbourne with Therapy? – Iron Man
6. Corrosion Of Conformity – Lord Of This World
7. Sepultura – Symptom Of The Universe
8. Bullring Brummies – The Wizard
9. Bruce Dickinson with Godspeed – Sabbath Bloody Sabbath
10. Ugly Kid Joe – Nativity In Black
11. Faith No More – War Pigs (live)
12. Type O Negative – Black Sabbath

Descargar (MassMirror)



VOL. 2 (2000)
1. Sweet Leaf - Godsmack
2. Hole in the Sky - Machine Head
3. Behind the Wall of Sleep - Static-X
4. Never Say Die - Megadeth
5. Snowblind - System of a Down
6. Electric Funeral - Pantera
7. N.I.B. - Primus
8. Hand of Doom - Slayer
9. Under the Sun - Soulfly
10. Sabbra Cadabra - (hed) pe
11. Into the Void - Monster Magnet
12. Iron Man (This Means War) - Busta Rhymes

Descargar (MassMirror)

Skalariak / KLUB SKA / 1999



Descargar (MassMirror)

Aquí otra banda española del País Vasco. Nuevamente con ritmos skataliticos. Pero a esta banda la que le da el toque especial es contar con una linda voz femenina entre su alineación.
En cuanto a la letra. Es tan fiestera como conciente. Una recomendación.

La Matatena / EMULSION DE SKAPE / 1999


Descarga (MassMirror)

Un clásico dentro del ska mexicano. Actualemente creo que hay dos bandas. Pero la de esa epoca nunca regresará. Este disco cuenta con clásicos como "Su majestad", la rola que apareció en la banda sonora de "Sexo, Pudor y Lagrimas": Cafe para Ocho. Y como olvidar "Este ska". Está canción te obliga a mover los huesos. En general, el disco es una autentica fiesta.

Eric Clapton / JUST ONE NIGHT / 1980




Descargar (MassMirror)

Just One Night se grabó en el mítico BUDOKAN de Tokyo, en Diciembre de 1979, en plenos días de cambio, con una banda nueva para el bueno de Eric, al que no le quedaban ni los restos de aquella aplaudida formación (el bajista Carl Radle, el batería Jamie Oldaker, las coristas Yvonne Ellimann y Marcy Levy, el guitarrista George Terry, el teclista Dick Sims...). En su lugar, otra bien distinta, e igualmente brillante, vino a poner la guinda a aquellos días finales de los setenta, con un álbum en directo que dejó una huella indeleble en el panorama artístico mundial para siempre.
Esa nueva banda estaba formada por músicos de la más pura y delicada élite: El genial Albert Lee en la otra guitarra, Dave Markee en el bajo, Chris Stainton en los teclados, y Henry Spinetti en la batería.

Nortec Collective / The Tijuana Sessions Vol. 1 / 2001

9 de julio de 2007


Download: (Massmirror)

Érase una vez en Tijuana, a finales de los 90’s para ser exaktos, un jóven alkimista llamado Pepe Mogt (Fussible) en su laboratorio called Don Loope fusionó una serie de elementos que parecían hasta ese entonces insolubles, heterogéneos y antagónicos kapaces de explotar toda la Avenida Revolución. Mezklo secuencias, sonidos electrónicos, metales de banda sinaloense y una pizca de folklor… el resultado Norteño techno o mejor conocido como Nortec.
A Pepe Mogt se le unieron una serie de colaboradores tales komo: Bostich, Panóptica, Plankton Man, Terrestre, Clorofila e Hiperborial. El proyekto en mente…“The Tijuana Sessions Vol. 1”…la bebida “Tepache Jam”.
Nortec es simplemente el Sonido del Primer Mundo En El Tercero Y El Tercero En El Primero…el mejor colectivo electrónico de México y que me perdonen los Nopal Beat y su puñado de grupejos k lo konforman.
Tepaches recomendados: “Polaris”, “Casino Soul”, “And L” y “Tijuana For Dummies”.
Informó para Guajes & The Nezhas el Soldadito del Pomo….Y ya saben estimados Blog-escuchas ¡¡¡ No vayan a la peda sin fusil !!!

Oscar Chavez / PARODIAS POLTICAS 1 / 1988


Descargar (MassMirror)

Creo que el señor Oscar Chavez es uno de los pocos artistas que no necesitan presentación.
La mayoría disfruta de "artistas" desechables. Pero mientras grupitos van y vienen. La integridad con que hace las cosas este señor es simplemente impresionante.
Este disco es de 1988 y es una respuesta al fraude electoral de ese año. (Esas cosas no se olvidan)
¡¡Que les den por el culo a todos lo políticos de mierda!! (From the whole world, not just our fuckings pleasent idlers. ¡Fuck off!)

Los Fabulosos Cadillacs – MTV Unplugged

8 de julio de 2007


DoWnLoaD/BaJaR Pa Mis PaiSanos: (MassMirror)

Para los Amantes del Recuerdo
He sakado del baúl este excelente disco
Listo para disfrutarze en una buena tarde
Gozando de la compañía de una Eskultural Damita
Y por su puesto de rimas de alta estirpe.

Sin mas preámbulo procederé a develar ante ustedes
Este cannabis musical para sus pletoricos sueños.

Boca Floja - A Título Personal


DoWnLoaD/BaJaR Pa Mis PaiSanos: (MassMirror)

Si alguna vez se han cuestionado lo difícil ke es viajar sobre el asfalto,
Saberse incomprendidos ante las corrompidas almas de nuetros mas precisos jueces,
Ser dictadores de otras vidas ke sin kerer nos entregan lo mas vano de si,

Pues es aki donde la Revolución comienza, Kon La Resurrección de Nuestro Ser,
El Mas Critico Posible, el mas Directo, El mas... El mas... , El Mejor
Dicho esto les entrego la siguiente propuesta, El otro punto de vista ,
Y mas ke muzika es una perfecta elocución del destino y del pasado,
Líricas ke sin duda te llevaran a la reflexión inmediata de la vida y del genero (Rap),
Bits nada estridentes, una seria propuesta lista para difrutar,

Deseando os llegue “La Fortaleza”, no importando si son “Cien o Mil”, y dejen ke “El Tiempo” mude por ustdes , claro Por “kien tenia ke ser”, “El Rey”.

NOTA: este disco no puede faltar en tus ipod, walkman, minidisc, o kualkier baratija ke toke muzika. esta de luxxx

Maldita Vecindad - MTV Unplugged

DoWnLoaD/BaJaR Pa Mis PaiSanos: (MassMirror)


Buenas Noches Kerido Público Cautivo De Este
Guajes & The Nezhas Night Club ©

Me presento ante ustedes komo la mas fiel
Respuesta a sus reclamos,
como el Midas ke transformara en Oro sus Parlantes,
Komo el Zeus ke los Ahogara con Los Decibiles mas Exkizitoz,
Komo Miclantecutli ke los Perdera en El Abismo de la vida,
Y en la Penumbra de su Pensamiento para asi Entender
Komo esta Descrito El mundo...

Y siéndole infiel al tiempo, como gran costumbre,
Abandono nuestra Tertulia dejando el siguiente unplugged
Esperando extasiar su cuerpo con la diversidad de sonidos
Caracteristicos de esta Banda,
no dudando el viaje emocional ke experimentaran,
A causa de los ritmos mas propicios para provocar el mas orgásmico
Ritual a su Espacio ...

José Manuel Aguilera \ Yendo al Cine Solo


Download: (MassMirror)

Hace mucho que la idea de nacionalidad, me molesta, el reivindicarnos o identificarnos entre si por medio de tres colores, de un himno o un escudo que finalmente no significan nada mas que signos, en el peor de los casos, sentirnos orgullosos de ser mexicanos solo cuando gana la selección, eso me parece una forma raquítica de concebirnos como humanos y principalmente de segregarnos.
Pero a que viene toda esta verborrea, pues bien, les presento Yendo Al Cine Solo, un extraordinario disco de un extraordinario músico, Jose Manuel Aguilera, con proyectos como La Barranca, Caifanes, Nine Rain y Odio Fonky, su primer y hasta el momento único trabajo solista. Muy bien logrado, sin lugar a dudas uno de los mejores discos k he escuchado, y aquí el motivo de mi introducción, dejemos atrás el pensar k la calidad de la música esta en proporción directa del lugar de donde proviene, el gran don de la música es poder transmitir sentimientos, transportarte a lugares, provocarte sentir cosas inexplicables, hacerte recordar o disfrutar o simplemente marcar tu vida. Comprendamos finalmente que la música, no se tiñe con colores de banderas, rompe estos límites, y se vuelve universal.
Bueno creo k me eleve un poco, y me olvide del disco, pero como podrán ver es lo k este disco me provoca, aquí les dejo solo la mitad de esta obra k es la música, ya que el concepto de la caja, las portadas, y las fotografías, valen tanto como la música, seria muy bueno que pudieran conseguirlo, espero lo disfruten tanto como yo.

Kortatu / KORTATU / 1985


Descargar (MassMirror)

Que bien me la estoy pasando bailando este ska
Que bien me la estoy pasando, creo que me voy a matar.

Fromación nacida en 1984 en Irún, Guipúzcoa (España). KORTATU formó parte en sus inicios del movimiento llamado Rock Radikal Vasco, su ritmo era Skatalítico y Rockero con una base muy punk, y por tanto con mucha conciencia política. Fueron conciderados los Clash de España.
Sus letras inicialmente se alternaron entre el castellano y el euskera, para terminar adoptando exclusivamente éste último. Nunca ocultaron su simpatía hacia la izquierda abertzale. Por ejemplo, su canción «Sarri, Sarri» está dedicada a la fuga del preso de ETA Joseba Sarrionaindia, tras esconderse en los altavoces utilizados en un concierto de Imanol Larzabal celebrado en la cárcel de Martutene.
Porc cierto en la alineación se encuentra Treku Armendariz, Iñigo Muguruza y don Fermin Muguruza, que después creo Negu Gorriak y ha colaborado con Manu Chao, Banda Bassotti, Amparanoia, Tijuana in Blue, Albert Pla, Desorden Público o Reincidentes.

Zoé / Memo Rex Commander Y El Corazón Atómico De La Vía Láctea / 2006

Donwload: (Massmirror)

Memo Rex Commander es, en mi opinión, el mejor disko de Zoé…el universo de sonidos k lo conforman nos lleva ineludiblemente hasta lo más profundo de nuestro “Corazón Atómico”.
El viaje de sentimientos hace parada en el planeta Tristeza y tiene una luna enorme llamada Melancolía…la habitante más alkohólika se llama “Paula” y el más pacheco “Memo Rex”.
En la “Vía Láctea” converge la Depresión y la Soledad…litros de pulke brotan de sus tentáculos…la bebida de los dioses “Nunca” había estado al alkance del “Human Space Volt” komún, sin embargo “Mr. Nitro” así lo kizo.
No banda no estoy get high simplemente yo El Soldadito del Pomo he kaido bajo los efectos del alcohol adulterado (kriptonita)…pero luchare hasta llegar a “The Room” y vivir en “Paz” y Armonía…sólo espero k la chela me akompañe.

Francisco Barrios "El Mastuerzo" / PROHIBIDO / 1996



Descargar (MassMirror)

La Rola es Canción, la Canción es Poesía,
y la poesía es choro Chido que canta y que Rola.
Paco Barrios

Mítico personaje. "El Mastuerzo" es conocido por su asociación con "El Uyuyuy" y "El Cucurrucucu" en un desmadrito llamado Botellita de Jerez. Sin embargo su incursión en este desmadre viene desde su participacion con Los Nakos, legendaria agrupación que viene siendo el abulito de todas las bandas que le escupen al sistema.

IMPORTANTE: El Disco es para aquellos que aguanten vara. Para los demás es mejor que chequen el tracklist:

1.- La Mama De Tarzan
2.- El Espejo [ Cuando Tenga 64 años ]
3.- La Dama De Las Caguamas
4.- El Chueco
5.- Oye Mi'ja
6.- Veneno
7.- Mas Que Nada
8.- La Cabeza Parlante
9.- Corazon
10.- Canción De Amor
11.- En México De Noche
12.- ¿Que Motivo Tuvo?
13.- ¡Cuando Vienes A Cagar A La Casa!
14.- ¡Putisima Leonor!
15.- Prohibido
16.- El Corrido Del Pasamontañas
17.- Fuga En Mi ( O Sea Pa' Dentro )

Morrissey / You Are The Quarry / 2004


Download: (Massmirror)

La elegancia tiene apellido...Morrissey o para los kompas Moss, este distinguido ex frontman de The Smiths nos muestra parte de su genio en You Are The Quarry, con maravillosas melodías de champagne y espumosas letras que al degustarse provokan sentimientos encontrados, añoranza y singular depresión. Exquisita cava de 2004 e importada desde Manchester Inglaterra, disfrútenla blog-banda pues es uno de mis tragos favoritos especialmente: “Every day is like Sunday”, “First of the gang”, “Sudehead”, y “The more you ignore me”.
Nota: Les recomiendo descargarlo por el link de sendspace (el archivo esta completo).

R.E.M \ Around the Sun



Download: (MassMirror)

El disco esta enmarcado dentro de la voragine antibleica y anti Bush en la que se embarcaron buen aparte del mundo, part ede los estadounidenses, en repulsa por la guerra de Irak.
entre toda esta coleccion de canciones no esta de mas reseñar la calidad de "Leaving Ney York" o "Aftermath" "Electro Blue", o l asensibilidad de "Make It All Ok"

The Good The Bad And The Queen \ The Good The Bad And The Queen

7 de julio de 2007



Download: (MassMirror)

The Good, The Bad & The Queen, el Ultimo Gran proyecto de Damon Albarn (Blur, Gorillaz, Leisure, Modern Life Is Rubbish,Parklife y un largo etcetera), junto a Tony Allen (figura clave de Afrobeat), Simon Tong ( Tecladista de The Verbe en su obra inmortal Urban Hyms) Paul Simonon (Simplemente The Clash).
En las Plablas del propio Albarn GB&Q "se trata de la banda sonora para una mirada peculiar a la Gran Bretaña actual, Al mismo timepo se trata de temas universales cuya presencia es constante en el mundo, creo que se trata de algo mucho mas amplio que esta isla."
Como podran imaginar este album contiene ritmos cargados de ese toque britanico melancolico, con una conciencia ferrea de la situacion actual del planeta, asi mismo el arte y la musica de este album se traduce enla frase de Albarn "No creo en obras maestras, creo en obras inconclusas". Asi que concluyan este disco disfrutandolo.

The Killers \ The Killers - B-Sides



Download: (MassMirror)

Pues como preambulo del proximo concieto de The Killers en el foro Sol el dia 19 de octubre, les dejo este disko de B-Sides que incluyen rolas que parecieron en la edicion limitada de "Hot Fuss" otras son que vienen en singles y otras que se pensaban que se incluirian en "Sam's Town", ademas de algunos remixes. Pues es un disco bueno, agradacle al oido, indispensable para los seguidores de The Killers.

The White Stripes \ White Blood Cells



Download: (MassMirror)

White Blood Cells es el tercer álbum de la banda de The White Stripes, lanzado en el 2001. El cual le significo gran reconocimiento comercial. Dentro de los 16 Tracks que componen este muy buen disko se encuntran algunas rarezas como:
La pista numero 6 "Little Room" unica cancion de The White Stripes que no tiene una guitarra, piano u otro instrumento tocado por Jack.
La Pista numero 7 The "Union Forever" la lirica de la cancion esta compuesta por lineas de la pelicula "Ciudadano Kane" de Orson Welles.
Y la pistas numero 12"Aluminum" k es un veraderoo agazajo el poder escuchar a los White casi instrumentales.
Exelente album para salir un poco del monopolio de Elephant.


Guanezhas Map